martes, 24 de junio de 2014

Para los clientes también hay premios ¿Cómo participar en la ruta?

Como cliente en la I RUTA DE LA TAPA DEL CORDERO SEGUREÑO EN HUÉSCAR tan solamente deberás adquirir tu rutómetro en cualquiera de los establecimientos participantes, junto con un posavasos.

Con el rutómetro podeis participar en el sorteo de dos premios:
1º premio: un viaje de fin de semana para dos personas a Nerja
2º premio: Una comida o cena para dos personas en el establecimiento ganador del concurso, cuyo importe máximo será 50 euros.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?
El rutómetro indica cada una de las tapas que se van a exponer en esta I ruta, por lo que cada establecimiento,  conforme los clientes van realizando la ruta irán sellando sus tapas. Una vez que el rutómetro esté completo con los sellos de todos los establecimientos participantes, rellenar los datos personales de la persona participante e introducir el rutómetro en una urna.

Para que el rutómetro pueda participar en el sorte será necesario que lleve inscritos los sellos de los 17 establecimientos.En el caso de las tapas serán 2 sellos por establecimiento(un sello por tapa) y en el caso del cóctel solamente será necesario 1 sello por establecimiento.

El sorteo de los premios se realizará el domingo a las 19:00 horas de la tarde en el Ayuntamiento de Huéscar



En el posavasos seleccionaremos  la mejor tapa de cordero segureño que hayais probado en los establecimientos participantes  para premiar con una placa al establecimiento ganador.











No hay comentarios:

Publicar un comentario