Concurso

Concurso a la mejor tapa


La participación en la feria conlleva la obligación de los bares y restaurantes de participar en este concurso.


Por votación popular se elegirá la mejor tapa que será premiada y al establecimiento ganador se le otorgará una placa como galardón a lucir en su establecimiento para la próxima edición

Los clientes que participen en la votación, harán la degustación exclusivamente en los establecimientos inscritos en el concurso (que serán relacionados en un folleto el cual será sellado en cada uno de los establecimientos visitados por el cliente. Dos sellos por establecimiento de tapas y 1 sello por establecimiento de cóctel), una vez consumida la tapa harán una valoración general bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración, originalidad y cantidad con una puntuación de 0 a 5, siendo 5 la mejor puntuación.


Se considerara jurado a los clientes que hayan cumplimentado todo el rutometro de tapas, y depositado en una urna, junto con sus datos personales.


En cada local se colocará una urna donde poder introducir los cupones ya sellados y cumplimentados con los datos del cliente participante como jurado.


De igual modo se procederá con el concurso de combinados en todo lo anteriormente expuesto.




Premio al jurado popular


Para premiar la involucración de los clientes participantes como jurado, se sortearán dos premios:
 
- Primer premio: Un viaje de fin de semana para dos personas.


- Segundo premio: Una comida o una cena para dos personas en el establecimiento ganador del concurso, cuyo importe máximo serán 50 euros, cuyo coste será abonado por el patrocinador principal 
 
El rutero de participación se podrá adquirir en los locales participantes y deberá estar sellado por todos y cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario